Divisas:
jordan



Asiento Bebé Orinal Asiento De Inodoro De Bebé Cazo De Niño De Dibujos Animados A Prueba De Fugas Maceta De Cajones Portátil para Niños Kids Tocador De Bebé De Entrenamiento Inodoro De Niños Unisex B07FRDX6ZW

€93.63  €36.19
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07FRDX6ZW
  • 908 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★material de PP ecológico: Hecho del material de PP, este orinal bebé es amigable con el medio ambiente, no hay daño para el bebé saludable. Además, el material con superficie lisa no rayará a su bebé.
  • ★Múltiples ocasiones Práctico: este orinal para bebé es liviano y puedes llevarlo fácilmente cuando salgas a viajar u otras actividades al aire libre. Será conveniente para tus hijos y no tendrás que preocuparte por el inodoro de tus hijos.
  • ★fácil transformación: Este entrenador del inodoro se puede transformar fácilmente mediante la eliminación de partes El anillo de asiento puede extraerse y acoplarse a un inodoro real para actuar como un asiento de entrenamiento, y un guardia de orina para los niños también se puede fijar o quitar para evitar que los pisos sucios. .
  • ★GRAN VALOR PARA EL DINERO: El hecho de que tengas una silla con orinal que funcione con 3 funciones significa que no necesitas comprar varios productos para cumplir con estas funciones.
  • ★FÁCIL DE LIMPIAR: las partes extraíbles hacen que el entrenador sea fácil de limpiar. El cucharón se puede quitar fácilmente para limpiarlo.


Descripción del producto

Descripción del producto
Producto: 1 * orinal
Color: rosa
AVANCE RÁPIDO EN LA INDEPENDENCIA DE SU INICIACIÓN PARA NIÑOS
¡No te preocupes!
Uno de los momentos más difíciles para cualquier padre es cuando su hijo llega a un punto donde es necesario entrenar para ir al baño.
Motivación adecuada, los niños siempre ensucian sus ropas causando que sus padres continúen con la frustración. Este entrenamiento para ir al baño
Asiento para niños y niñas entra para salvar la situación. Ofrece una forma interesante de enseñar a sus hijos a usar el inodoro.
Primero ser un baño y luego transformarse en un asiento de entrenamiento para el baño.
FUNCIONALIDAD MÚLTIPLE
Gracias a las piezas desmontables, este orinal se puede transformar fácilmente para cumplir diferentes funciones: una cuchara extraíble hace la limpieza
Protector de orina fácil de quitar y fácil o los niños se sujetan y quitan fácilmente para asegurarse de que sus pisos no queden en un lío.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaPotty Toilet
Número de modelo23563
Peso del producto299 g