Divisas:
jordan

Asiento para WC con escalón reposapiés ajustable de Baño para Bebé Plegable con Escalera , green B0725J2T2F

€184.44  €68.41
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B0725J2T2F
  • 883 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: PP protección del medio ambiente, peso neto: 1,5 kg
  • Ambientalmente material amistoso, no tóxico y sin olor peculiar.
  • Es el asiento de baño portátil que se ajuste a todas las etapas de la formación orinal de su hijo para que pudieran aprender a usar el baño de manera independiente.
  • Esta es la única orinal portátil hecho de usar en la taza del baño con un taburete de pasos integrado, y una cómoda, inserto de asiento de inodoro niño para la formación del asiento del inodoro.
  • asiento de esfínteres es un gran orinal plegable que se puede limpiar fácilmente con jabón suave y agua, y es ideal para viajes y almacenamiento.


Descripción del producto

Color:Green

Nombre: Escalera para niños
Material: protección del medio ambiente PP
Edad aplicable: 1-6 años de edad
Peso neto: 1.5kg
Carga: 60kg
Es el asiento portátil potty que se ajustará a cada etapa del entrenamiento del asiento del potty de su niño así que podrían aprender utilizar el tocador independientemente.
El asiento del potty del uno mismo que se coloca para el tocador diseñado con colores brillantes y alegres animará a su niño a querer utilizar una silla del potty diario. Un asiento de entrenamiento potty para niños y niñas hecho con prueba de deslizamiento, materiales antideslizantes y pinzas de piso resistentes.
Este es el único asiento portátil disponible para usar en el inodoro con un taburete incorporado y un cómodo y pequeño asiento de inodoro para el entrenamiento del asiento del inodoro.
Asiento de entrenamiento potty es un gran asiento potty plegable que se puede limpiar fácilmente con jabón suave y agua, y es ideal para viajes y almacenamiento.