Divisas:
jordan


Bañados en oro de 24 K – jhumki en el hermoso Carry/mango con forma Multi de color perla B01H6P56EG

€115.23  €40.90
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B01H6P56EG
  • 655 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Nuestros pendientes son de libre de níquel, plomo libre y non-allergic a todos los tipos de piel. pendientes se envían en adwitiya Collection Box con tamper Proof Packaging. estos pendientes son el regalo perfecto para todas las ocasiones y para todos en su vida, incluyendo yourself.
  • Desgaste sin el riesgo de perder el lustre de las pendientes, estos pendientes se definetely complementar usted en todos tus outfits.
  • Diseñado y fabricado para adwitiya Collection por la mejor industria diseñadores y artesanos. pendientes es agradable y elegante.


Descripción del producto

Un regalo perfecto regalo eidi. este clásico jhumki este Eid, etc. Hermoso y fina Oro Craft con oro relleno y cubrir con colgar White Pearl combinación de oro y perlas más pesado con un peso más ligero con aspecto - de alta calidad y muy ligero peso. cada cuidado se ha tomado para asegurar que los detalles del producto son correctos. el producto se suministra en embalaje de la marca de la colección adwitiya. por favor tenga cuidado con los vendedores vendiendo FALSOS productos bajo adwitiya Colección marca. todo original adwitiya Collection productos se vende y se vende exclusivamente por adwitiya Collection joyas y estilo de vida. acerca de adwitiya colección: adwitiya Collection es uno de los principales diseñadores y fabricantes de bisutería en la India que ofrece una gran variedad de único, fresco, moda y asequible de joyas y accesorios. nuestra suela creencia es proporcionar a High End productos de calidad a precios asequibles. estamos comprometidos a ofrecer Nuestra promesa de alta calidad, excelente relación calidad y excelente servicio al cliente a todos nuestros clientes. ofrecemos exclusivamente diseñado joyas con excelente acabado de bolsillo con precios para nuestros clientes en todo el país. que hacen que nuestros clientes sensación maravillosa - a color, glamour y una sonrisa con cada purchase-an inmejorable combinación. con nuestros diseños innovadores, mejor calidad y valor real para dinero, nuestras joyas es admirado en todo el mundo.