Divisas:
jordan

Be You luna del arco iris mirada de piedra de diamante blanco de rodio plateado contemporánea pendiente de la plata esterlina y collar conjunto para las mujeres B01GOBA0NK

€199.87  €99.54
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B01GOBA0NK
  • 763 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • contemporánea collar de piedras preciosas semipreciosas fijar de seas
  • tachonada con el arco iris blanco piedra piedras luna con baño de rodio de níquel en plata de ley (pureza 92,5%)
  • paquete de venta incluye 1 collar y 2 pendientes
  • diseñador de ropa para mujeres en la boda, compromiso y partido
  • -longitud aprox collar de 18 pulgadas | -longitud aprox pendientes Dimensión 2,8 cm, 0,8 cm de ancho, aprox


Descripción del producto

obtener precioso complemento a su elegante conjunto con esta mirada contemporánea pendientes de dia y sistema del collar tachonado de piedra de la luna del arco iris blanco. hipnotizar a todo el mundo con el majestuoso encanto de este conjunto único collar de plata de ley. ideal de la boda, el compromiso y el desgaste del partido para las mujeres. hecha de plata con un 92,5% de pureza y baño de rodio de níquel da a esta pieza una calidad anti-alérgica de la piel que se adapte a todos. este artículo será enviado a usted en una elegante caja de regalo marca con una bolsa a prueba de manipulaciones. mantenerlo alejado de perfumes, sprays y agua. ligera variación del color puede ocurrir en las fotografías a continuación, el producto real debido a las iluminaciones fotográficas estudio.
paquete del artículo incluye 1 collar y 2 pendientes pendientes
Dimention lenght- 2,8 cm y 0,8 cm anchura-
collar de longitud aprox 18 pulgadas
los derechos e impuestos aplicables será pagado por el comprador solamente. nosotros enviará su pedido de la India y que amablemente en los deberes y las tasas de impuestos aplicables en su país. paquete también podría retraso en la entrega si se mantiene por las aduanas para la comprobación.

los derechos e impuestos aplicables serán pagados por el comprador solamente. nosotros enviará su pedido de la India y que amablemente en los deberes y las tasas de impuestos aplicables en su país. paquete también podría retraso en la entrega si se mantiene por las aduanas para la comprobación.