Divisas:
jordan


Bolsa de pañales grande multifuncional para pañales de bebé, gran capacidad, mochila de viaje para mamá y papá, resistente al agua y duradera 1 Diaper bag B07FD33HXY

€65.34  €28.45
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07FD33HXY
  • 818 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tela Oxford de alta calidad. Impermeable, duradero, no se decolora, resistente al desgaste, tejido ambiental y fácil de limpiar, no tiene miedo de que la leche o el agua se derrame en la bolsa cuando se alimenta al bebé.
  • Diseño de aberturas de peces. Apertura superior que ofrece una gran vista. Muy conveniente para poner o sacar cosas. Soporte de metal Alas en el interior. La parte posterior de la bolsa tiene una apertura con un bolsillo impermeable, poner las cosas en la parte inferior de la bolsa fácilmente.
  • Diseño de separación en seco y húmedo. El paño húmedo o pañales se pueden poner en el bolsillo impermeable separado de paños secos y pañales.
  • Multi formas de transporte. Utilice esta bolsa como mochila o bolso de mano. Muy cómodo para llevar todo el día con correas de mochila de tablero, muy elegante y adecuado para muchas ocasiones como compras, restaurantes, viajes, etc.
  • Gran capacidad. Se adapta a botellas de leche, botellas de agua, ropa de bebé, pañales para bebé, toallas, etc. en diferentes bolsillos separados.


Descripción del producto

Color:1 Diaper bag

Tipo: bolsas de pañales.
Tipo de estampando: liso.
Tipo de cierre: cremallera.
Estilo: mochila.
Material: tela Oxford.
Forro: 100% poliéster.
Tamaño: 33 cm de largo x 38 cm de alto x 20 cm de ancho.
Correas de mano con refuerzo de remache.
Soporte para botellas separado. 3 soportes para botellas en la parte frontal de la bolsa, también se pueden separar de otros artículos para bebé.
Con capa de aislamiento de papel de aluminio. Estos 3 soportes pueden mantener el calor para tus botellas de alimentación.



Información de producto

Color: 1 Diaper bag Detalles técnicos
Pilas necesariasNo