Divisas:
jordan



MUTANG Mochila para portátil Vintage 15 Pulgadas Durable Business College Daypacks Mochila para Deportes Ligeros y Ligeros Black, Grey, Red B07G61DB7T

€110.46  €39.67
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07G61DB7T
  • 785 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Material: tela de nylon con resistente a rasgaduras, alta calidad de POLYSTER LINING, ligero durable y fácil de limpiar.
  • ★ Dimensiones: 11.5 "L x 16" H x 6.5 "W, Peso: 1.8 lb, Puede sostener perfectamente la laptop de 15.6", Gran capacidad: 1 * Compartimento principal, 2 * Bolsillos delanteros, 1 * Bolsillo frontal pequeño para la billetera 2* bolsillos laterales, 1 * laptop y bolsillo para iPad.
  • ★ diseño humanizado: panel de diseño transpirable y correas ajustables para los hombros, por lo que tiene una experiencia de uso más cómodo.
  • ★ El aspecto clásico y agradable de la época muestra tu excelente temperamento, y es un buen regalo para ti y tus amigos.
  • ★ Esta es la mochila más popular y multifuncional de este año, especialmente para viajes de negocios o de placer, para estudiantes de exterior y universitarios. Es apta para uso diario en la escuela, trabajo, fin de semana, vacaciones al aire libre, actividades al aire libre, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.


Descripción del producto

Color:Gray

La mochila más popular y multifuncional de este año. ¡Perfecta para ti!
Estructura: 100% nuevo compartimento principal de 1 *, 2 * bolsillos delanteros, 1 * bolsillo frontal pequeño para billetera 2 * bolsillos laterales, 1 * portátil y bolsillo para iPad.
Sostiene la computadora portátil de 15.6 "perfectamente junto con una libreta y un libro, y satisface tus necesidades de viajes de un día con 20 kg / 44 lb de carga.
DURABLE ECOLÓGICO:
- Es una MOCHILA DE LAPTOP DURADERO, DURADERO, con tela de Nylon con cremallera SBS resistente a rasgaduras.
La alta calidad de POLYSTER LINING hace que esta mochila sea más sofisticada.
- Es una mochila informal de moda y atractiva para la escuela, el lugar de trabajo, la oficina, los viajes, los negocios, el senderismo y otras necesidades diarias.
Diseño humanizado:
- 6 compartimentos ORGANIZATIVOS ideales para guardar todas tus pertenencias como laptop, iPad, iPod, bolso, bolígrafos, cámara, cargadores portátiles, mouse, juguetes pequeños, herramientas de belleza prácticas bien clasificadas
- Las correas de los hombros y la espalda de esta bolsa están equipadas con un diseño de almohadilla más grueso para proporcionar la máxima comodidad y respaldo.
- Los botones y el diseño de cremallera lisa pueden proteger mejor los artículos de su bolsa, pero también para evitar que los artículos expuestos reduzcan su pérdida.
- Es una mochila informal de moda y atractiva para la escuela, el lugar de trabajo, la oficina, los viajes, los negocios, el senderismo y otras necesidades diarias.