Divisas:
jordan


UTG Montage Ringe Max Strength Le Grade Quick Detach Picatinny Rings : 2 Pieces, 30 mm Diam, Hi Profile - Accesorio para armas, color negro B004HIJCWS

€67.39  €29.59
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B004HIJCWS
  • 709 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 4tornillos, anillas "Tiger" de alto perfil.
  • Fabricación de precisión de aleación de aluminio aeronáutico anodizado color negro mate.
  • Robusto y fácil de usar.
  • Testado por personal de las fuerzas del orden público en condiciones reales.


Descripción del producto

UTG anillas de montaje, 2 piezas, 30 mm. para Weaver/Picatinny, color negro
Anillas de montaje para Picatinny/Weaver para tubos de 30mm de diámetro, fabricadas en aluminio aeronáutico de alta calidad. Negro anodizado con cierre rápido patentado para un montaje rápido. Completamente a prueba de balas, apto para todos los rieles de 22mm, incluye tornillos y herramientas compatibles.
Características: fabricación de precisión con aleación de aluminio aeronáutico anodizado, color negro mate, robusto e intuitivo testado por el personal de las fuerzas del orden público en condiciones reales. 4tornillos y herramientas, anillas "Tiger" de alto perfil.
Las réplicas de armas usadas en las imágenes o panorámicas solo sirven para explicar el modo de uso y no se incluyen en el envío.

Sobre UTG y Leapers Inc.
Leapers Inc. Con sede en Michigan (EE. UU.), suministra desde 1991accesorios de alta calidad de protección para las fuerzas armadas, cazadores y excursiones al aire libre entre amigos. En el intransigente cumplimiento de estándares autoimpuesto para el desarrollo y producción de la propia línea de productos, Leapers se centra sobre todo en las tendencias de la industria y en los comentarios de los clientes. De este modo pueden ofrecer soluciones integrales diseñadas y desarrolladas según los requisitos del consumidor. Leapers Inc. es uno de los mejores en la industria y se especializa en el desarrollo y producción de productos de nicho de calidad.
En el año 2009Leapers dio un paso importante y comenzó con el compromiso total de fabricación íntegra en Estados Unidos de la marca de la casa, UTG, de los productos conformes con 922R, como sistemas de montaje de alta calidad, objetivos de ayuda y múltiples accesorios tácticos. La maquinaria interna de última generación de la empresa utiliza fresadoras CNC, que normalmente se utilizan para la producción de elementos para los sectores aeroespacial y médico. Gracias a la utilización de materiales de primera calidad y al procesamiento con máquinas de gama alta, la fiabilidad y la resistencia están garantizadas.