Divisas:
jordan



V.JUST Large Pet Carrier Mochila Dog Cat Travel Bag Transpirable out Carrier Carrier Plegable Al Aire Libre Double Hombro Bolsas,Pink B07FVT8DNV

€230.31  €77.39
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07FVT8DNV
  • 745 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Este transportador puede mantener a las mascotas con un peso de hasta 7 kg. El tejido de malla y el amplio espacio de actividades garantizan la comodidad de las mascotas.
  • ★ Material: tela de Oxford 900D + rejilla de nylon fuerte, impermeable y antiestática, fácil de limpiar caspa de mascotas; Alfombrilla de cojín de corderos extraíble; Tres ventanas de malla están ventiladas y visibles.
  • ★ Seguridad para mascotas: Estéreo transpirable; El fondo es de madera dura para evitar la deformación de la bolsa; La cuerda interior con hebilla evita que su mascota salte.
  • ★ Cómodo para ti: apertura superior, frontal e inferior; La ventana superior puede enrollarse; Diseño de peso ergonómico; Fácil de doblar para el almacenamiento; Correa de hombro acolchada ajustable
  • ★ Múltiples bolsillos para colocar bolsas de basura, tazas, llaves, etc. Cerradura de seguridad, diseño elástico o con cremallera, cosas que no son fáciles de caer.


Descripción del producto

Color:Pink

Información del producto:
1. color: rosado, gris para sus opciones
2. eco-friendly, ninguÌ n daño a los animales domésticos
3. Dimensions: como las demostraciones del cuadro, asimientos animales domésticos hasta 7 kilogramos
Conveniente: perrito, perros pequeños, gatos, o conejos

Características:
√ La cuerda para la fijación de los animales para que sus mascotas más seguridad.
el morral del animal doméstico √ tiene correas de hombro ajustables y diseño de la hebilla, ligero sin la carga.
√ Made de la rejilla de nylon superior de la tela de 900D Oxford + Strong, durable y lavable. Usted puede llevar la mascota delante de usted o en la parte posterior, manteniéndola segura y cómoda.
la ventana del √ Mesh y el panel superior se diseñan para la seguridad, la ventilación y la visibilidad. Tres bolsillos en el lado son ideales para almacenar las fuentes, los convites y los alimentos.
el diseño del obturador de la hebilla magnética del √ de la tapa abierta, proporciona una buena visión y prueba del escape.

Nota:
1. Elija por favor el paquete apropiado del animal doméstico según el peso y la altura del su animal doméstico.
2. es compatible con la mayoría de las líneas aéreas. Las mascotas también son nuestra familia. Tenga sus manos libres y lleve a su mascota cuando viaje.
3. debido a la medida manual, puede haber errores, por favor Perdóname



Información de producto

Color: Pink Detalles técnicos
MarcaV.JUST
Número de modelo756-128
ColorPink